Salidas de la población infantil durante el estado de alarma.
- Preguntas y respuestas sobre COVID-19 26.04.2020
- Aplanando la curva entre todos 08.04.2020
- Guía de buenas prácticas en el centro de trabajo 11.04.2020
- Guía de buenas prácticas de las salidas de la población infantil. 25.04.2020
Preguntas generales
-
¿Qué es el nuevo COVID-19?
¿Cómo se transmite el COVID-19?
¿Cuáles son los síntomas del nuevo COVID-19?
Tratamiento del COVID-19
¿Cómo protegerte?
¿Qué hago si conozco a alguien con síntomas de COVID-19?
¿Cómo se diagnóstica el COVID-19?
¿Has estado en contacto con alguien con síntomas de COVID-19?
Niños y COVID-19
Recomendaciones para la limpieza en la vivienda
Recomendaciones higiénicas al llegar a casa
¿Cómo hacer las compras de primera necesidad?
Uso de guantes
Recomendaciones para personas mayores
Recomendaciones para cuidadores y familiares de personas mayores o vulnerables.
Recomendaciones para el cuidado de niños/as
Recomendaciones para mujeres embarazadas.
Recomendaciones para personas con condiciones de salud crónicas
Guía de Actuación para personas con condiciones de salud crónicas y personas mayores en situación de confinamiento 04.04.2020
PDF accesible 


Recomendaciones para niños/As con trastorno del espectro autista
Recomendaciones para personas con epilepsia.
Recomendaciones para personas con EPOC
Recomendaciones para personas con alergia.
Recomendaciones para pacientes anticoagulados
Recomendaciones para personas con cáncer.
Recomendaciones para personas con diabetes
Recomendaciones para pacientes con enfermedad renal.
Recomendaciones para personas con fibrosis quística.
Recomendaciones para pacientes con hipertensión
Impacto emocional por COVID-19
Recomendaciones de apoyo emocional a niños y niñas durante el COVID.19.
Adolescentes y COVID-19.
El duelo y el COVID-19
Teléfonos de asistencia psicológica por COVID-19
Fuente:https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/ciudadania.htm