Sesión formativa sobre la Red de Protección.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El pasado 9 de abril, desde EAPN Castilla y León se organizo un encuentro online con las entidades de la red sobre la Red de protección e inclusión a personas y familias en situación de mayor vulnerabilidad social o económica en Castilla y León. El objetivo de la sesión fue el de informar y formar a las entidades sobre el proceso de inscripción al Mapa de Recursos de la Red.

La Red se define como el instrumento de responsabilidad pública integrador del conjunto de recursos que le sean adscritos en los términos previstos en esta ley, destinados específicamente a prevenir y a atender, de manera integral y coordinada, las necesidades básicas de personas y familias que se encuentren en una situación de mayor vulnerabilidad social y económica, fomentando su plena inclusión social y laboral en el ámbito de Castilla y León, en el contexto de situaciones de exclusión social de toda tipología.

Desde EAPN Castilla y León, durante el 2021 se realizará una función de apoyo y coordinación entre las entidades del ámbito de la inclusión social y la administración en Castilla y León para la creación del Mapa de Recursos de la Red de Protección. Os seguiremos informando sobre los avances que se realicen en este ámbito.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»https://www.eapncastillayleon.es/new/wp-content/uploads/2021/05/Captura-de-pantalla-2021-04-09-093543.jpg» show_in_lightbox=»off» url_new_window=»off» use_overlay=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

 

[/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]