Gracias al trabajo en red entre EAPN España y EAPN Castilla y León, se ha podido realizar un nuevo reparto de mascarillas entre las entidades de EAPN Castilla y León. Con este nuevo reparto, son 300.000 mascarillas (provenientes del Ministerio de Sanidad) las que se han repartido entre las entidades que forman EAPN Castilla y León.

Unas 27.288 personas en riesgo de exclusión y/o en situación de pobreza son las que han tenido acceso a estas mascarillas, gracias a la intermediación directa de las entidades miembros de la red. Puesto que ha sido a través de estas entidades como se ha efectuado el reparto de mascarillas.

En esta ocasión nos ha querido acompañar en el reparto el periodista del Norte de Castilla, Víctor M. Vela. Con el que hemos podido analizar como ha afectado  y sigue afectando la pandemia a las personas que se encuentran en situación de exclusión en Castilla y León, así como el trabajo realizado por la entidades del tercer sector en la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Finalmente queremos agradecer al Ministerio de Sanidad, a EAPN España y a las entidades de EAPN Castilla y León, el esfuerzo realizado para poder hacer llegar a las mascarillas a las personas que lo han necesitado.

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress
Accesibilidad
Share This